fbpx
whatsapp



¡Maquinas Fiscales al mejor precio GARANTIZADO!

Maquinas Fiscales C.A. es una empresa que se ha destacado por su calidad de servicio y experiencia de mas de 15 a ñ os en el negocio de equipos fiscales, esto le da la confianza a nuestros clientes de seguir relaciones con nosotros por lo largo de años.

Siempre pensando en nuestros clientes, ahora establecimos la politica de Mejor Precio Garantizado donde le brindamos a nuestros clientes la seguridad que al trabajar con nosotros contara con el mejor precio en el mercado ademas de el mejor servicio.


Dispositivos de captura y transmisión de datos

Para entender sobre dispositivo de captura tenemos que saber primero que muchos países estan adaptando medidas para optimizar la recolección de impuestos. En Venezuela desde hace mucho tiempo se incorporó la normativa de usar maquinas fiscales como medio de facturación, y actualmente el SENIAT incorporaro los dispositivos de captura.


Papel térmico

Diferentes tipos de papel, Están especialmente diseñados para cada aplicación. Tienen una excelente calidad de imagen y garantizan una perfecta definición de los códigos de barras.


La Caja Registradora

Una caja registradora es un aparato mecánico o electrónico que permite calcular y registrar transacciones comerciales, e incluye un cajón para guardar dinero. Por lo general, permite además imprimir un recibo o factura para el cliente, según las disposiciones legales de cada País.